Pendiente a proceso de cambios y reclamaciones en la III Cohorte de la ECDF

La Comisión de Implementación de la ECDF se reunió el pasado 7 de febrero. De allí surgieron algunas indicaciones con respecto a la tercera cohorte.
Los educadores que se inscribieron y no se encuentren en los listados de habilitados de cada secretaría de educación, deberán elevar reclamación directamente a ésta.

Para los cambios en la inscripción se recomienda: Si es un error en el documento de identidad deberán solicitar la corrección en el link http://atencionciudadano.icfes.gov.co/pqr/radicar.php La reclamación que se instaure deberá acompañarse de una copia legible y ampliada del documento de identificación y una copia del comprobante de pago del número de Identificación Personal -NIP-. Además de todos los datos personales.
Si es por ajustes de cargo, escalafón, títulos, entidad territorial, institución educativa y asignación académica, se podrán hacer SIN reclamación, directamente en la plataforma que habilitará el ICFES: http://plataformaecdf.icfes.gov.co del 13 al 26 de febrero. Los docentes deben estar inscritos en el cargo y/o asignación académica que estén desempeñando el presente año.
El tiempo de servicio se cuenta desde el inicio del primer periodo de prueba hasta el último día de revisión de requisitos, es decir, el 8 de febrero.
Sobre los cursos de formación para el 12% de los habilitados a la segunda cohorte, la Comisión se reunirá el 13 de febrero exclusivamente con este objetivo.
Ver informe completo de la CDI aquí:
http://www.fecode.edu.co/images/comunicados/2019/INFORME_8_DE_FEBRERO.pdf

Twitter

logo tertulialogo adidalogo fecodelogo ministeriologo juntos